miércoles, 5 de agosto de 2009

Para mi novia Alicia

" Que no importan los problemas
por que al decirme que te quedas
se me olvido que me jure olvidarte para siempre
se me olvido que prometi por una vez ser fuerte

... y es que ya no me acordaba corazón
que me gusta tu mirada tanto amor...

..Sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos
y ahora que te tengo enfrente, nada es diferente...

... Me hace tan feliz que vuelvas,
nunca quise que te fueras
de que vale tanto orgullo, tanta estupida pelea
y perder en un segundo lo que has buscado en una vida entera...

Se me olvido que no he dejado nunca de quererte
se me olvido que en el amor no vale ser valiente
--------------------------------------------
no es un poema, es una canción! y no soy el autor

4 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

¿que es lo que esperaste la vida entera?

Anónimo dijo...

Y me he dado cuenta de que yo no fui tan importante en tu vida. Como tu lo has sido en la mía.

u_u''

Anónimo dijo...

QUE ALICIA REGRESE DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS...

Elisa dijo...

Yo conozco está canción porque es uno de mis artistas favorito