jueves, 28 de enero de 2010

Cielo paraíso

Vamos ¿que pasa?
Que acaso nunca volveré a amar?
Miro en el reloj que retroceden las horas
Miro las hojas que suben a los árboles
Pero yo... No salgo de casa
Ahora las manecillas voy a amarrar
Esperando que tras del viento corras
O te seques bajo los infinitos soles.

Y a este sol... ¿que le sucede?
Que nunca va a dejar de salir
Opaca mi luna, la que yo quiero mas.
Y oscurece a mi noche
En realidad la reblancede.
Asusta sus sombras, es solo un decir
Tu no les temas
Son solo parte de mis reproches

Y la mariposa se vuelve gusano
Soy joven pero me vuelvo anciano
Las rosas ya no van a volver a florecer
Yo ya estoy a punto de perecer
Es mas fácil caminar hacia abajo
Por eso siempre escojo este atajo
“Que el agua se vuelva nube, y la nube se vuelva vapor”
Eso siempre pasa, no mas divagaciones por favor.

Yo ya no quiero amar
Ya no entiendo nada, no lo se
Se que estoy leyendo
Se que sigo sin nada comprender
Se pierde la oportunidad de escapar
Aquí y donde quiera que yo este
En algo raro sigo creyendo
En un infinito extraño, para un día ascender.

No hay comentarios.: