domingo, 5 de junio de 2011

Tantas ganas de ti

Tengo tantas ganas de ti
Que mis las lagrimas me saben dulces
Te he extrañado tanto amor mío
Que yo mismo me he vuelto un extraño
Me falto darte el ultimo abrazo
Me falto decirte en que te mentí
“Es verdad” que te necesito, y que mi vida impulses
y es muy cierto, que solo tu me quitas el frío
Terrible mentira que tu me hagas daño
Triste adiós, como triste es este ocaso

La vida ya no es la misma
A las flores les falta su color
La música ya no tiene sentido
El tiempo no lleva dirección
El cielo ha perdido su grandeza
Me he perdido en el gran espejismo
Deseando de tu boca su sabor
Mientras avanzo por el desierto de tu olvido
Buscando el oasis de tu perdón
Y me ahogo en este poema sin belleza

1 comentario:

Oder dijo...

Que bonito poema, mucho sentimiento.
Saludos Memo!!