sábado, 16 de julio de 2011

asdfjuiy7agfbkdfjafljadfhsdfjklru9083sdfasdf

No estoy muerto ni andaba de parranda. Estaba ocupado. "Tengo mejores cosas que hacer... otras mas en que pensar... que por alguien padecer... que por alguien volver a soñar" jajaja. Domingo 17 de Julio es mi cirugia para las celulas madre. Si no regreso no olviden inmortalizar mis poemas =)
El domingo 22 me dan los resultados de mi examen de admisión, pronto seguire creciendo y superandome.

"El universo no te quita, el universo te libera para que llegue algo mejor" (o alguien)

4 comentarios:

Oder dijo...

N'ombre Memo, ps los mejores deseos en cualquier camino que emprendas.
De acuerdisimo contigo, no hay que llorar por lo que se va, si no estar listisimo para lo que viene, que ha de ser algo mejor.
¿Como esta eso de operación de células madre?

Saludos...

Anónimo dijo...

como si entré
comentario dejé
pero ya me voy
te dejo un beso corazón..

Anónimo dijo...

Ahora resulta
que anónimo soy
ni aunque un beso te dejé
me recuerdas corazón??

VampirE ANeXO dijo...

Quien eres anonima?