sábado, 27 de agosto de 2011

Te me vas.



Y entonces te me vas...
Yo que me jugué todo,
Decidiéndome por ti.
Y ya no me queda mas
Que hundirme en el lodo,
Que alejarme de aquí.

Ya no compartirás conmigo.
Ni el misterio del abrazo,
Ni la fuerza de tu mirada.
Ya no puedo ser ni tu amigo
Se nos escapa lo escaso
Y nos queda menos que nada.

Es que si eras pureza
Tan solo no eres para mi.
Y yo siento que tu eres ella
A la que soñé como princesa.
A la que una eternidad sentí
Como a la mujer mas bella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta preguntar
cuando la respuesta me puede dañar

Yo no te quiero pensar.. pero lo hago
yo no te quiero soñar.. pero te sueño
yo no te quiero extrañar.. pero te extraño
yo no me quiero alejar.. y aqui estoy.

Tú dices y es verdad, soy fuego imposible de domar, siempre lo fui, nunca mentí. Yo te lo dije, te puedes agotar, me puedes avivar, me puedes extinguir...

Tú no sabes, lo dificil que es.. viajar, andar, vivir, dejando de soñar con encontrar, esa mirada, ese abrazo, esa sonrisa y de pronto llegas tú cuando no te pensé, cuando no te busqué, cuando no te soñé.. Derrumbando mis barreras, cambiando mi ideas haciendome soñar..

Si.. me equivoque.. y me seguiré equivocando.. pero estoy aqui y aún con todo.. me la jugaré por ti.

Me gustas.. just the way you are....