miércoles, 28 de septiembre de 2011

Malestar

Tu solo dices que te deterioro,
y yo pienso entonces que no me queda nada,
que tal ves no te valoro,
y que el estar contigo es mala jugada.

Por mas que trato, por mas que inquiero,
y por mas que busco y mas adentro
y por mas que te quiero
y por mas profundo, no te encuentro.

Solo intento que estés bien,
soy un desconcierto, una revolución
soy el que no sabes ni quien
soy el que en ti causa una confusión.

Ser la discordia que te acompleja
Es lo que me hace ser tan poco humano
Y es eso lo que no me deja,
poder estar a ti cercano.

Por tan solo intentar darte un bienestar
tal ves sea una ayuda,
pero también me hace sin ti estar
y de eso no me queda ninguna duda

Tal ves sea para ti un sustento
En realidad soy pura maldad.
¿Un apoyo para tu bienestar?
Mas bien ayuda para tu desestabilidad,
y la causa de tu desconcierto
simplemente soy tu... malestar.

No hay comentarios.: