sábado, 12 de noviembre de 2011

Ese punto donde no hay retorno

Llegamos a ese punto donde no hay retorno
Al final de todos los tiempos
Al apocalipsis jamás esperado
Yo ya la estoy esperando
La miro fijamente al llegar
Sabemos del uno y el otro
De quien es cual
En el horizonte se mira la ciudad hecha pedazos
La ruptura del cielo por el fuego rojo
Nos acercamos despacio
Para darnos un abrazo
La luna ha marcado el punto exacto
Recuerdo todo
Mis vidas pasadas mi verdadero yo
Mi eternidad pasajera
Recuerdo el aroma de su cabello
Y la exactitud de su espalda entre mis brazos
Ese especio donde solamente ella cabe
El abrazo del final de todos los tiempos
Del día de los cielos rojos
En sus ojos esta la marca
Y en sus manos las líneas rotas
Que solo se complementan con las mías
Es ella mi amor karmatico
Y entonces digo:
“Te he esperado toda mi vida,
Te he amado siempre”
Y con el abrazo cerramos el ciclo final
Llegan a mi mente de todas mis existencias pasadas
Todas las veces en las que la he amado
Y en las que solamente he vivido por ella

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW, Y NO ES QUE ME GUSTE SI NO ES DISTINTO... SAN