domingo, 17 de junio de 2012

Delicioso embrujo


Delicioso embrujo


Y probé el veneno de la mejor bruja
Ese que emana de sus labios ardientes
El que se saborea entre los dientes
Aquel que logra que mi boca cruja

Néctar con una pócima exquisita
Llevado en el mas grande brebaje
Hacia la boca para que se desquebraje
es un beso que en los labios se deposita

También probé ese sabor de su piel extraña
Fabuloso suculento y gustoso
Con una pizca de misterio que entraña
el sabor mas dulce, el mas delicioso.

Y fui hipnotizado por la disimulada danza
De un caminar puro  y pecaminoso
Que a cada paso el pecado lanza
Atrayendo mi atención por voluminoso.

Y sentí sus manos endemoniadas
Poseídas de infinitas caricias.
Con ganas placenteras y desgastadas
De las ya tantas satisfechas delicias.

Y me sedujo con la belleza mas preciada
Esa que hechiza con la mirada
desde lo mas adentro quema mas profundo
contemplación vuelta la razón de mi mundo.

Estoy totalmente embrujado
Cautivo de la confusión
Entre espejismos atrapado
Alucinando amor en mi corazón.


_______________________________________

Un clásico, de mis primeros poemas hace como 2002

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooooo!!! Me encantó!!!!!!