viernes, 5 de octubre de 2012

Estoy a punto de caer 2012


Estoy a punto de caer
a los brazos de otra
Pero todavía no me dejo
Casi por desfallecer
Mas todavía no puedo
Quisiera tener tus brazos
para derrumbarme sobre ellos.
Quisiera al menos poder ser
Un poco de lo que debo
Aquel extraño placer
sobre el que mi cabeza nunca enredo.
Quisiera no estar tan lejos

Me encuentro ya muy débil
Apenas y logro avanzar
Este camino se vuelve pesado
Y yo, yo que no te dejo de buscar
Tengo la boca seca
Y bajo la tierra los pies
Sobre mi un cielo frágil
Al que nunca lograre alcanzar
A pesar de todo lo andado
Sin importar tanto amar
ojala y no desfallezca
antes de que sean las diez...

2 comentarios:

Oder dijo...

Muy bueno, este me gusto mucho. Adecuado a lo que vivo en estos últimos días. Saludos Memo!!

VampirE ANeXO dijo...

Saludos, espero que te encuentres muy bien!