miércoles, 19 de febrero de 2014

Es tu viento el que me extraña



Es tu viento el que me extraña
El que gira del lado derecho
Que me tiende la mano en la despedida
Invítame a volar a tu lado
A descifrar el misterio que entraña
El secreto guardado en el cielo estrecho
Hazlo pronto, antes de tu partida
Comparte el limbo del aura al ser alado.

Es tu viento el que me extraña
Siento las caricias recorrer el aliento
sobre en los giros del tornado
Giran en los nudos del huracán
Me miente la corriente, me engaña
En cada ocasión que te siento
Perder, estando siempre a mi lado
Cuando los torbellinos nos atacan.

Es tu viento el que me extraña
Viento mas viento solo resulta brisa
Mas la suma de nuestros suspiros
Es resultado de las airosas infusiones.
Somos el tornado que girara mañana
Es la tempestad que sencilla se desliza
Hermandad de los pausados respiros.

Espíritu del viento en nuestros corazones 

No hay comentarios.: