sábado, 3 de octubre de 2015

?

Este y otros blogs míos ya no contienen ni contendrán jamas ningún nombre, ni insinuación a ninguna persona. No contienen ninguna imagen de nadie. En ninguno de mis escritos se ofende ni mucho menos se ataca a ninguna persona. Soy completamente responsable de lo que escribo y completamente irresponsable de lo que se intérprete y se piense, así como de los sentimientos causados a consecuencia de mis palabras.
Todos mis escritos e historias son de carácter personal, y privado; muchos son fantasiosos, inexistentes, o inventados.
Aclaró que con mis palabras no estoy buscando nada, ni a nadie, tampoco buscó una situación, mucho menos un problema. Escribo únicamente para mi, para mi satisfacción propia, para mi embriaguez y desahogo verbal y gramatical.
Y lo siguiente va para el imbecil que me ha enviado mensajes en mi cuenta de facebook y poniendo mensajes anonimos: yo no llamó, no envió mensajes, no buscó. No voy a caer en tus provocaciones, no voy a contestar tus amenazas e insultos. Conforme vayan llegando tus mensajes o comentarios, del mismo modo los iré borrando sin leerlos.

Usted lector es responsable de seguir visitando mi blog, o dejar de hacerlo. Si alguna vez afecto su privacidad personal, envie un mensaje y con gusto realizare las modificaciones necesarias.

No hay comentarios.: