jueves, 12 de noviembre de 2015

Paraguas

Lleva mi paraguas, esta pronto a llover
Y aun vas algo lejos
Yo siempre traigo dos por si acaso.
Las cosas nunca suelen escribirse igual
O del mismo modo como las decimos,
Ni como las pronunciamos. Aun así
La escritura sigue siendo el mejor metodo
Para consconservar la palabra.
La forma más fiel de la expresión misma.
Hoy te mojaste tres veces,
Al besar tus labios, y cuando mordiste los míos
Y darte cuenta de que me habías lastimado,
lloraste más que yo desconsolada y no lograste ver
La sangre en mi boca. La cual yo se que deseabas
Porque dentro de ti aún corre el instinto de vampirismo
Qué te ayuda a no dormir y mantenerte alejada del sol.
Te gusta el sabor de lo picoso y el queso con papas,
Más que las papas con queso. Siempre son 105 pesos.
Y siempre eres tu tan educada y sonriente.
Tan inteligente y valiente
Me causa un suspiro tu abrazo tan fuerte
Yo se toda la verdad, no tienes de que preocuparte
Sabes que yo puedo leer tu mente.
-----------


No acostumbro dedicar poemas en público. 

No hay comentarios.: