sábado, 16 de enero de 2016

Me gusta tomarte de la cintura

Me gusta tomarte de la cintura
Y traerte hacia mi
Besarte fuerte
Y absorber de tu respiración
Para que tu aire entre por todo mi cuerpo
Tu, toda de cuero, de hermoso cabello.
De piel tan blanca y fría.
Feliz de estar a mi lado
Tan flaca e inteligente
Así como yo disfruto tu compañía
Toma mi mano al ir al cine.
Muestrame los sabores del té
Cantame en francés e italiano
Hazme creer que quieres esto también.
Tenemos mucho en común ¿sabes?
Por eso odio las listas
Por qué al final
Siempre acabamos agregando más puntos
De los que ya tenían.


------
Se que no lees esto, y que mis escritos te parecerán completamente tontos y sin sentido. Ya no pude terminar bien este poema. No significa nada, no te estoy diciendo que vuelvas. Sólo quiero que lo tengas por si un día pasas por aquí. Tal vez suba más.

3 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Por dios, ese comentario que?????NO solamente una persona en el mundo habla esos idiomas!

Lum Bres dijo...

yo

VampirE ANeXO dijo...

Siii tu también. Te extraño perdí la contraseña de nuestro blog :( al rato andaré por tu casa.