viernes, 5 de febrero de 2016

Me quede con la imagen de una foto.


Me quede con una imagen de una foto
Que aun hoy mantengo sobre el trago del martini
Me habla de la historia de una chica
A la cual le he hecho ya varios poemas
Ella mira siempre a la derecha
No me mira nunca a los ojos
¿qué tiene de malo esta foto?
Me habla del olvido a mi modo
¿Qué tiene de malo llorarle otro poco?
Beberme toda la copa
Y quedarme dormido junto a mi dolo
Yo extraño tanto a mi chica
La de la historia tan lejana
De aquella nuestra ciudad tan triste
Debes esperar, por que aun puedo intentarlo

Que yo soy el amor de tu vida
Que tu me perteneces, que eres mía.
Por que tu así siempre me lo decías.
Que eres tan joven y no sabes por que no entiendes
Por que todo lo nuestro es imposible
Y tu lo has hecho indivisible compartido
Espera, que yo quise intentarlo
Dame una oportunidad para decirte la verdad.
¿Que tiene de malo llorarle a tu imagen?
Abrazarme de nuevo a tu vientre
Aferrame con tus besos a ti y tan fuerte
Para que lo sepan los años
De la tanta maldita poca de la diferencia

Debe ser del puro momento de esa foto
De la única que tengo de ti
Donde ni siquiera te dejas
Ni a mis manos ni caricias
Ni a este amor que yo te ofrezco
Me dejas como al momento
Perdida al viaje de las estrellas, a mis brazos
Al universo, a la vida que ahora me cambia
Turn off y pausa a mi felicidad
Adiós a tus ojos entre abiertos

Yo añoro tanto a esta chica
Que me ha perdido de su imagen
De por cuatro que ya estoy borracho
Que ya estoy dormido y en flor de loto
Se ha ido de mis fotos
Pero no se va de mis recuerdos
Se ha vuelto fatal a mis soplos
Terrible para mi confianza
la alucinación que ahora mantengo de ella

No hay comentarios.: