jueves, 17 de marzo de 2016

No comprendo

Te odio porque me haces sentir muy bien
Y me odio más a mi mismo
porque no comprendo lo que siento.
Ya no comprendo entre el frio y el calor de las pieles
Entre las lunas ni los soles. Los vientos que arrastran nubes.
Ni lo húmedo o lo seco de las mucosas o del aire caliente.
Me pregunto si esto es de lo que estoy hecho
Ser yo mismo como una roca.
El viento también erosiona.

Revivo los momentos de lo nuestro
Sin comprender exactamente como me entiendo.
Te tengo miedo,  por como me tratas.
Pero tengo más miedo de mi mismo,
por como yo te trato.

5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el Viento que choca con las montañas
Ese viento que no sabes porque rendija va a escapar
No te detengas a entenderlo, ni a verlo
Pues no sabes cuánto tiempo estará entre esas montañas
Ni sabes si va a escapar
Deja que erosione un poco tu piel
Siéntelo.....
Puede ser que ese viento se convierta en un huracán
O puede ser que se canse de chocar
Puede permanecer hasta que llegue la luna...
O puede irse al amanecer...
No sabemos qué tan fuerte es
Lo que si se es que choque contra tu muro, y aún no se,
Que tan fuertes es, ni si lograre atravesarlo...
Deja que fluya el aire…
Siéntelo en tu cara, en tu cuerpo, en tu ser…
Después te dará tiempo para saber si fue un aire húmedo o caliente
No tengas miedo..... Todo puede suceder

2