lunes, 28 de noviembre de 2016

Importar poco

Yo no puedo confiar en ti
Si tu en mi no confías
A quien le das la espalda por la mañana
Quien soñaste la velada pasada
Tu conoces de mi verbo y mi familia
Mis amigos y mis carnes frías
Piojos y liendres
Dolores óseos
Sabes en donde trabajo
El porque de mis estudios
Las posibilidades de los planes
Ya están puestos sobre la mesa
Me gustan tus historias
De tus cuentos y tus sonrisas
Has hecho bien el trabajo
El camino largo andado
Subir y bajar la montaña
Más tu no has dado el equivalente
A lo que yo te he entregado
En el  bailar de tu vientre
Yo siempre te he dado tu lugar.
Y hoy vienes a pedir respuestas
De tus acciones.
Tú  sola lo has provocado
Peor aún,  parece importarte poco
Y a mi me no me importara un poco más.


..

No hay comentarios.: