lunes, 26 de diciembre de 2016

Soy muy exitoso

Soy muy exitoso
Pero tu no te has dado cuenta
No miras que me ha costado el doble
Que he ganado varias guerras
Tengo las cicatrices
¿Quieres verlas?
Conservo los tornillos
Qué con frio cuentan la historia
De 10 años bajo ombligo a nivel del suelo.
Mira los números
Son solo eso, pero ellos representan
La profesionalidad y el trabajo.
Tengo agujeros en las bolsas
los cuales combinan con las calcetas.
He firmado los tratados de paz
con las internacionalidades a las que pertenezco
La pluma en la tinta de lo cerebral
Qué apenas se asocia con el cuerpo
Sobre el papel de mi piel mojada
Y todos mis sueños
Quisiera ser todo, pero ya no se como
Estoy muy cansado, pero aún me sostengo
Mi camino parece muy largo,
La cima que quiero se ve aún lejos.
Aquí sigo, luchando por todos
Haciendo lo que creo correcto.
Te escribo poemas
y se que contigo nunca pierdo mi tiempo.

No hay comentarios.: