miércoles, 15 de marzo de 2017

Fracaso de letras

Soy muy malo escribiendo,
pues no suelo entender mis propias palabras,
las cuales no siempre representan mis acciones.
Puedo hacer mucho daño (por desgracia)
con unas cuantas letras que de mi mano salgan,
que de mis dedos se apoyen.
Escribo muy fuerte lo siento,
soy un disléxico patas arriba
como la tortuga,
moriré bajo el sol del medio día,
sofocado por no poder darle la vuelta
al duro caparazón de mis versos.
¿Sabes? Por eso siempre prefiero
hablar las cosas de frente.
Tengo un problema, yo no llamó a nadie,
tal vez tengo más de un solo problema.
Me cuesta enfrentar las cosas,
como a todos, como siempre.
Por eso necesito tiempo
para pensarlo un poco mejor.
Para retirarme largos años a meditar
a la montaña en la cueva donde la nieve no entra,
y solo dentro de mi mismo
poder encontrar el reflejo
que me muestre la luz que me ilumina.
Le doy Muchas vueltas a las cosas con mis palabras
para acabar diciendo siempre lo mismo.
El que te escribe de mala gana en la madrugada
culpandote nuevamente de su desvelo
Soy un fracaso de las letras que nunca será descubierto.

No hay comentarios.: