lunes, 8 de abril de 2019

¿Ya te olvidaste de mi?


¿Ya te olvidaste de mi?
Como cuando el miércoles olvida al jueves
O el ave olvida al cascaron
Así, uno nunca recuerda cuando nace
Tu aun sigues ahí...
¿Me haces un favor?
Cúmplelo por favor, pase lo que pase.
Olvídame... de todo corazón

Así como el sol es constante
Y suben y bajan las mareas
Como siempre tendremos un cielo
Y siempre tendrá estrellas
Tal vez un día yo ya no cante
Y puede que un día ya no haya primaveras
Y que alguna vez los mares, se vuelvan de hielo
Y entre las nubes, desaparezcan las centellas

Alguna vez yo también fui feliz
Mas ahora debo despedirme
Ya están hechas las maletas
Esta listo mi equipaje
Ya me esperan en aquel país
¡No debo rendirme!
Pero estoy cansado... pesan estas muletas
Y cada vez es mas profundo el oleaje

Alguna vez cielo yo fui
Y en tu amor sincero también creí
Me voy a ese lugar de infinita paz
Donde espero no me alcances jamás
Dicen que ya no hay regreso
Que por allá no pasa el tren expreso
Pues ahora me volveré olvido
Con este poema para el despido...

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

jajaja amo este poema... es tan genial