domingo, 12 de mayo de 2019

Miles de plumas


Ahora vuelo por los cielos
Como lo había hecho alguna vez
Me elevo de mi silla o de lo que sea
Voy a la cocina subo a mi cuarto
Salgo por la puerta sin mirar atrás
Vuelo tan alto como nunca en mis sueños
Me elevo unos metros, mucho mas de diez
No había llegado tan arriba, ojala y se pueda
Todas mis energías he recuperado
Y hasta creo tener un poco mas

Llego a lo mas alto del cielo
y me encuentro con un ser asombroso
Un ángel lleno de paz y de luminosidad
Que me mira fijo desde su posición
Su cuerpo se compone por miles de plumas
Yo me acerco a el sin celo
Y me toma la mano en un acto misterioso
Todo se torna una gran tranquilidad
Despierto de mi somnolienta alucinación
He regresado y he recuperado mis alas

domingo, 31 de diciembre de 2006
3:22 a.m.

No hay comentarios.: