sábado, 25 de julio de 2020

La vida contigo


Me pregunto cómo hubiera sido la vida contigo
Paseando de noche por las calles solitarias
Que son completamente seguras,
A pesar de que eso me cause desconcierto
Bebiendo de la lengua que embriagas
De lo que sea, pues ese no es el momento.
Salir al parque con el sudor extremo
Traigo una chamarra inútil en la mochila
Y un millón de líneas en las manos
Las cuales representan unas cuantas posibilidades
De mi destino que ya parece estar marcado.
¡Al diablo todo! Cada quien se forma su propio destino
Y me haces dudar de la posibilidad infinita
De abandonar todo en mi ciudad
Y solamente seguir, y esperar a una sola persona
para que me cuide, o para que me odie.
Y yo… Yo que no soporto los lugares tan planos,
Pero al menos, tenía que hacerte este poema.


JC

No hay comentarios.: