domingo, 24 de abril de 2022

Somos tan comunes

 

Somos tan comunes

Cómo el hoyo del calcetín.

No todos lo tienen,

No a todos les pasa.

Me ha pasado contigo.

Tan simples como la vida misma

De la cual aun no logro

Comprender la verdad

de su varias diferentes ideas.

Como esferas de un árbol

El cual no tiene estrella.

He encontrado en ti esa elegancia

Tan poco común en la tierra.

Sucede tu tienes la gracia

Y la inteligencia necesaria y excesiva

Y yo no se que hago esta madrugada

Sentado a tu lado.

Admirando tu sonrisa,

Respirando el aire del chocolate.

No entiendo la fuerza que

A ti me ha venido a traer.

Tu no entiendes el brillo dorado

Qué yo he encontrado en tus ojos

Qué me hizo por ti desfallecer.

El cual me hiso sentir

La única atracción constante y distante

El suspiro pausado y

De nuevo un enamorado.

Hice una lista

Con las características ideales

 que busco en una pareja.

Tu tienes todas las cosas escritas en la lista

Pensé yo ser tu lista, no todos hacemos listas.

Más no resulte ser tan listo (o tan guapo).

Ahora soy tu amigo

Tan común y corriente

Cómo aquel valiente

Que cruza media ciudad

al cuarto y medio de la noche

Para llegar hasta a ti

Buscando esta vez

Tal vez si, encontrar el amor.

No hay comentarios.: