viernes, 21 de junio de 2024

Vivimos buenas cosas

 

Vivimos buenas cosas lo acepto

El accidente extraordinario e inexplicable

Como esas cosas que yo quería hacer por ti

Por el embrujo que tenia de tú cadera

Cuando la vi pegada a tú cintura

Y era algo que jamás había visto.

Hice el decreto prohibido

Que casi me lleva al final del mundo

Donde los espíritus de la carretera flotan

Sobre las piedras que vibran y hablan.

Recuerdo ese camino de tierra,

Donde levantaba el polvo y ladridos de perro

Que me perseguían cuando iba enamorado

A encontrarte al otro lado del río,

O hasta arriba de una peña

O en la hoja de un árbol rojo

Sentada sobre el puro tronco ya seco

A veces en un sueño,

Otras tantas en un vicio que ya no existe más

Soy la luz de Dios en la que no creíste

Por la cual preferiste entrecerrar los parpados

Más tú no entendiste

Que eras la única persona que era capaz

De encontrar el ultimo brillo de mis ojos

Ese que ya no se veía más en mi arcaico reflejo.

 

--------------------

Este poema pertenece al blog que no volverás a ver jamás

No hay comentarios.: