martes, 14 de julio de 2009

De tics y similitudes

Y ahora levanto el hombro
Como solías hacerlo tu
¿Me harás un poema
Como lo he hecho yo?
Me subo a un árbol pero no me caigo
Me entierro en el polvo
Todavía no me hallo.
Imagino que sigo despierto
Que ya casi sueño abrir los ojos
Sigo esperando que llegues con mi salvación
Sigo creyendo que todavía eres tu
¿Que esperas? Abofetéame
Dime que me odias
Pero dilo sin amor
Dime que me amas
Pero dilo con el corazón
Dije alita a mi lado
Te dije que eras tu
Que estaba loco
Pero podemos viajar en el tiempo
Me recuerdas y lo sabes todo
No lo esperaba: Falso

(Abrazo tu carta)

Te abrazo a ti pero no pasa nada
Vamos reacciona
¡Despierta!
Ups tu no duermes
tu ya no estas aquí
Tienes el lunar en el ojo
Y las cuatro lunas en el cuerpo
El abrazo perfecto
Pero no se incineran los cielos
Vienes del oriente
Y vienes como agua
Te complementas a mi
De manera mas que exacta

¿Que te vas a tlaxcala?
Mucho gusto soy Guillermo
Que tal yo también te he amado
Tanta similitud asusta: Cierto
Vamos juntos yo te acompaño
No me mientas mellado
Que yo te conozco muy bien
De todas las vidas pasadas
Y mas de esta
En la que antes de encontrarte
A ti ya había renunciado.

6 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Posiblemente lo mas importante de esta temporada, no se si logre volver a hacer algo como esto, pero aqui digo todo, absolutamente todo.
Gracias

Anónimo dijo...

T_T karma....

VampirE ANeXO dijo...

por que karma? a que te refieres?

lunatika dijo...

a tu amor karmatiko a kien dedicas este poema por eso T_T

VampirE ANeXO dijo...

Padece todos los sintomas, pero se niega a aceptarlo! a lo mejor ya me olvido :( y tu... me abandonas grrr
Necesitamos hablar muchas cosas...

Anónimo dijo...

Decifrè el sueño de la mano receurdas?-... no creo.
si necesito hablarte, leer o escribirte es lo mismo...