jueves, 16 de julio de 2009

Un beso en el aire

Voy a dar un beso en el aire para ti
Para que sea llevado por una caricia
Y lo sientas sobre tu piel como si hubieran
sido mis labios, que te tocaron con la brisa.
Lo imaginaré, como si aun estuvieras aquí
Tocare tu cabello, con gran delicia
para que mis dedos de nuevo posean
el movimiento exacto, para lograr tu sonrisa.

Mirare el atardecer
Hasta ver salir a la primera estrella
Me abrazare a mi mismo.
Con mi dedo, secare mis mejillas.
Olvidare lo que es un anochecer.
Para solo recordar a la mujer mas bella.
Y perderme en el hipnotismo;
de tus ojos, tus manos, y tus maravillas.

Intentare encontrar el sabor de tu boca
Procurando, recordar ese lugar escondido
Entre tus labios y tu nariz...
Me quedare dormido, sin sentir mas frió
Te daré mis poemas, aunque sean muy pocos
Divagare que este verso, a tu alma toca
Antes de que en la oscuridad quede perdido
Por esta noche volveré a ser feliz.
Te regalare esa forma con la que siempre sonrió
Soñare otro poco, como sueñan los locos.

3 comentarios:

La RaPhA dijo...

a veces siento q las rimas tan un pokis forzadas... y por fa, chécame los acentos que me dislocas la lectura, porque casi lloro... pero a veces entendía otras cosas (y lloraba más) dame tiempo para checarlos todos y darte un comentario más centrado, de momento dejo claro que por aquí he pasado, vale? saludos!

VampirE ANeXO dijo...

GRACIAS

Shadow dijo...

amigo tus poemas estan bonitos aunque tu estas muy feo =)