domingo, 18 de octubre de 2009

Del sabor de las cosas

Del sabor de las cosas
Y de una sola promesa
De la naranja dulce
Con el limón agrio
De los besos y las bocas.
La labia gruesa
Que caricias produce
En el santo sagrario

Es el pecado mas deseado
De la delicia del sol
Del las voces del viento
Y los pies sobre la tierra
El oleaje contorneado
En el aroma del girasol
Y el apasionado sentimiento
Al final de una guerra

Estar a la distancia correcta
Justo al momento de decirlo
Al chasquido de un beso
Al quebrantamiento de una pasión
Ala hora mas exacta
Para que nadie pueda predecirlo.
Quedar bajo tu ropa preso
Sin tener ninguna razón.

Pasar por todo esto
Para llegar al límite
De lo que queríamos los dos.
¡Y poder llamarle amor!
Tu lo dices, yo lo contesto
No es que yo te imite
Debe ser que así lo quiere Dios
Debe ser de las cosas su “sabor”

6 comentarios:

nosequien dijo...

Naranja dulce, limón partido
dame un abrazo que yo te pido.
Si fuera falso mi juramento
en otro tiempo se olvidará...

VampirE ANeXO dijo...

cantas?

nosequien dijo...

claro!!!
En la regadera, cuando cocino, en el carro y en momentos inoportunos

VampirE ANeXO dijo...

que flojera, ya saca un messenger

nosequien dijo...

¿No te parece curioso que ambos estemos el mismo día a la misma hora revisando el blog del otro?

Creo que somos nuestros más fieles seguidores.

jajajajajaja

VampirE ANeXO dijo...

jajaja eso ke? siempre reviso mis blogs y los que sigo, y este es mi horario habitual desde hace años, realmente buscaba con ansia la respuesta de algo, pero veo que no
hubo respuesta.