domingo, 4 de octubre de 2009

Libre de mi

Ahora eres libre de mi
Por que todo rima
Así es como debe de ser
Es el deseo de encontrar el bienestar
Comprar un billete de lotería
Tener mi esperanza puesta en ti
En la vida y en el alma
Para el día de mañana despertar
Incitar el nuevo amanecer
Y vivirlo con toda gloria

Yo te libero amor de mis amores
Que no hay cosa mas linda que la libertad
Volar como lo hace el viento
Hacerlo entre las cielos, y las montañas
Ser tu mismo y no ser nada mas
Mirar el arcoiris y sus colores
Entre alas de mariposas encontrar serenidad
Así como el agua encuentra su camino
Hasta la profundidad de las mareas extrañas
Hasta el final de la quietud donde esta la paz

Así es como yo te dejo
Para que seas libre de soñar
Para que encuentres otros corazones
Y te olvides de mi forma de amar
De esos pequeños detalles
Que seas libre como el espejo
Ser libre y poder reflejar
Refleja el interior de las pasiones
Con una sonrisa al caminar
Se libre de mi, gritame y no lo calles

2 comentarios:

lunatika dijo...

excelente!!

Feliz cumpleaños Memo

y grx pr tu comentario

nosequien dijo...

Te tardaste en escribir pero valió la pena.