viernes, 9 de abril de 2010

Dragón

¿Pudiste ver al dragón entre las nubes?
Volaba hacia el poniente
Con sus alas extendidas
Con su plumaje de escamas
Y sus ojos azules.
Volaba contra corriente
Entre fulgores y centellas encendidas
Por en medio de las rojas llamas

Yo te miraba cuando de mi huías
¡Tu! Con el fuego del poniente
Que no tiene ningún dragón
Que dijiste amarme
Pero te marchaste
Por que solo me querías
En la luna creciente
Que nos cortaba el corazón

¿Viste como volaba entre el viento?
Yo lo vi perderse entre el albor
Del infinito cielo rojo.
Ya estoy casi en el olvido
Levántame cuando tengas tiempo
Del brazo para escuchar mi amor
Que estoy ya herido
de muerte y de tu despojo

Llámame el caballero
De la oscura túnica
O de luto en el corazón
El de plata un bastón
Viento que te susurra “te quiero”
Con la llamarada acorazada y única
De mi ultima exhalación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Memo me sorprendiste muchisimo con este poema... es una historia romantica y muy tierna de un amor... de esos que se quedan en la distancia y en el tiempo y que a pesar de eso, siempre perduran en el corazon... Gracias por compartirte!!!

no siempre las personas extrañan o sienten el abandono igual, a veces kisieramos sentirnos extrañados de la misma manera que extrañamos... indudablemente alguien guarda mas tiempo en el corazón el sentimiento que otros...

Lastima por el dragon!!! es triste dar el ultimo aliento por alguien que te deja...

atte. Betsa =) TKM!!!

VampirE ANeXO dijo...

BREVE EXPLICACION

Yo soy el dragon... pudiste verme entre las nubes? vole hacia el poniente, donde se pone el sol...
Con las alas extendidas, y el plumaje de escamas. Y los ojos azules (de lagrimas)
Voltaba contra corriente, contra problemas, contra contradicciones y negatividades. Voltaba entre todos los problemas...

Yo te miraba como me abandonabas
tu... te fuiste como cuando se va el sol... Ya no tienes ningun dragon...
dijiste amarme pero solo me querias en la luna creciente de pasion...

Viste como YO volaba entre el viento? Yo vi como me perdia entre el albor del inifito sueño del cielo rojo. Levantame cuando tengas tiempo... cuando te acuerdes de mi... del brazo como cuando tomas la presion, para que esuches mi amor, mi corazón casi muerto.. Que ya estoy herido, de muerte y de tu abandono...

Llamame caballero... de la apariencia oscura... del luto en el corazón (ya he muerto)
el del baston de plata...
YO EL VIENTO que te susurra amor, que te susurra "te quiero"
Te susurra antes de su muerte... con su ultimo aliento, con su ultima inspiracion... Te susurra amor con su ultima exhalación.

RIP

Luna1512 dijo...

Memo, wow que te puedo decir , me gusta como escribes, y me han gustado todos lo que me compartes, pero ¿Sabes? este me gusto mucho de hecho creo q es el q mas me ah gustado, por que dejas ver una parte de de ti y no todos tienen ese valor de dejarse conocer profundamente, se necesita de mucho valor y tambien de entrga para hacerlo.

Amigo sigue escribiendo, se que tarde q temprano llegara alguien que te hárá escribir poemas alegres, y me agrada que dejes conocer mas esa parte de ti, una parte que creo casi nadie conoce.

Atte tu amiga virusnica, o virus de la opera jajaj como sea sabes que se te quiere