miércoles, 28 de abril de 2010

De mis plumitas

No llego el ángel de mis plumitas
La que tiene suelto el cabello
O una bufanda
La de miércoles de amarillo, y viernes de café
La que dijo: te veré mañana, te veré luego
Yo esperare, a que lo repitas
A que me hables así de bello
Y esperare a que regreses, vamos ¡Anda!
Como en la noche, en la que recupere mi fe
Y que aprendí de que trata un ruego.

Y te estuve esperando
Con la llamita encendida
En el centro de mi pecho.
Con el mensaje en la mano
Parecido a este poema
Con mis ojos soñando.
En tu mirada perdida
La luz azul del mar derecho,
Junto al jardín mas cercano
En una noche de luna llena

Y al final de la tarde, la ciudad quedo vacía
Al latir de mi pecho, se le termino la batería
No llego mi ángel, ni cambio su traje de color.
Yo me quede anhelando sus ojos, sus labios, su olor.
No pude entender por que ese día no vino.
Tu no pudiste acercarte, no quisiste que así fuera el destino
Y estuvimos a dos inmensos pasos, ¡y a la mitad!
Nos separaba un cristal, dos personas, y la realidad.
-----------------------------------------
P.D. (las plumas eran amarillas)

No hay comentarios.: