domingo, 2 de mayo de 2010

Escribo sobre

Escribo sobre cosas que no me han pasado
Sobre cosas que nunca he vivido
Con añoranza sobre lo que me encantaría sentir
Soy el hombre de hojalata en busca de oz.
Aquel ser extraño que no tiene un corazón
Descorazonado?
También sin huesos, y sin carne y sin sentido
Es mas que una manera de ser, una forma de vivir.
Estar aquí siempre por vos.
Sin tener una sola razón

Sentimientos? Esos siempre los traemos
En donde sea, existen sea cual quiera
De quien sea y por donde sea
Mas los míos no son reales
Pues yo no existo
Hay un error muy grande en mi existencia
Habilidad de guardármelos en las bolsas
Es una pizca de lo que todos tenemos
Soy lo que quiero, por lo menos lo que pueda
Así es como yo lo veo,
como entiendo y describo las casualidades

No hay comentarios.: