sábado, 5 de marzo de 2011

En mi país

En mi país no existen las estrellas
Dicen que están ahí, tras esas nubes
Yo ya no tengo idea de que como sean
Es solo la leyenda, de su existencia
Me han contado que son muy bellas
Que brillan tanto, cuando vas para arriba y subes
Y te deslumbra la manera en la que destellan
Dicen que a las noches iluminan, con su presencia.

También me han contado que existe el amor
Yo nunca lo he visto, tampoco lo conozco
Debe ser otra leyenda, de las que cuentan por aquí
De esos cuentos o mitos, que a veces se vuelven realidad
De esas historias, que les llaman de “terror”
Con seres mitológicos de los cuales desconozco
O asombrosos héroes, que dicen, caminan por ahí
Y hasta dicen que aman, y lo hacen de verdad

En mi ciudad hablan de extensos mares
De océanos azules, reflejos de belleza
De inmensos bosques, lugares verdes
Llenos de vida. De infinitos desiertos...
¡Vamos sigue, continua, no te pares!
No me digas que se te acabo la grandeza
Cuéntame de lo que no hay en mi país, mas no te tardes
en aquellos lugares, que son llamados inciertos.

Pero yo soy de los que dicen “hasta no ver, no creer”
Yo nunca he visto nada, tampoco lo he sentido
Para mi no existe ninguna estrella mas allá de la luna
Tampoco debe existir el amor, mas allá de la pasión
Pasión de carne impura, de la que si se puede querer
De sentimientos falsos, por los cuales dicen soy perdido
Por que yo a todas las quiero, mas no amo a ninguna
Así es en mi país el amor, del mas puro corazón

No hay comentarios.: