martes, 15 de marzo de 2011

Tu sabes

Tu sabes que yo soy el amor de tu vida
No importa cuanto tiempo hayamos estado juntos
Sabes que por mi tienes ese sentimiento
Que tantas veces has querido olvidar
Tu sabes que a mi lado has cambiado
Junto a mi descubriste cosas que no sabias
Y sentiste otras que jamás quisieras recordar
Aprendiste sin que yo te enseñara
Me has extrañado sin saberlo explicar
Se que cuando leas estas palabras
Te será imposible en mi dejar de pensar
A pesar de que ya no este contigo
Sabes bien que aun me sientes
Te habrás preguntado por mi aquella mañana
Sin saber en donde yo podría estar
De una cosa tu podrás estar segura
Como yo nadie te volverá a amar
Pues siempre llevaras en ti ese sentimiento
Que otra vez te hizo volverme a buscar
______________________________________

tiene poco que lo habia puesto y ahi va de nuevo

No hay comentarios.: