jueves, 5 de mayo de 2011

Se muy bien

Se muy bien del sueño que cada noche pasas conmigo
Y se también del sentimiento temprano
Cuando has pasado la noche en vela
Amando somnolientamente entre los brazos pesados
Que te toman por la cintura y calman tu aliento
Por que yo he sido de la noche el testigo
Mentalista inhumano del misterioso arcano
Dominante de la aurora en tu sentido y de su estela
El que ha intentado dejar tus labios cansados
pretendiendo llevarte con el viento

Se muy bien del sabor que hay en tu boca
Durante ese momento que me piensas
Ese en el que no me tienes ni tantito cerca
Se muy bien del estremecimiento por mi falta
Niega la necesidad de tu piel por mi piel
Y niégame a mi para no volverte loca
Después encuéntrame en todas las palabras extensas
Y en aquel nombre que a mi se me parezca
Yo soy toda aquella persona en las que se exalta
la característica misteriosa que te hace tanto bien

No hay comentarios.: