domingo, 22 de mayo de 2011

Ya no vengas y me busques



Ya no vengas y me busques
A donde siempre me encuentras
No nunca llames mas al numero
En el que siempre te contestan
Soy maldad pura. No te asustes
Si en mi oscuridad te adentras
Soy el sueño mas efímero
Soy las dudas que siempre protestan

Tu no confías en mi
Yo que te doy todo
Tu que no aceptas nada
Yo solo intento estar contigo
No ves como te espero aquí
Como el solitario lobo
Me vuelvo corriente huracanada
Me transformo en tu mas fiel amigo.

No es que yo busque perderte
Tan solo estoy intentando protegerte
De una verdad que tras de mi se esconde
A un lado de mi sombra, a voces responde
De una maldad, que no se vuelve final
De la bondad, que hoy se volverá carnal
De la ilusión que nosotros llamamos amor
Por esperar que un día, no cause una llaga y dolor.

No hay comentarios.: