domingo, 13 de mayo de 2012

Acaso me extras?


¿Acaso me extrañas?

Que es lo que pasa ahora
¿Sucede acaso que me extrañas?
¡Que me extrañas mas a mi que a el!
Tal vez sea que mi cariño te hace falta
O puede ser que otra vez se nos paso la hora
Hablando de alegrías, viajes o migrañas.
Sin decir siquiera que ahora no tengo tu piel
Dándole a mis poemas y matices la espalda

No es que yo saque conclusiones
La verdad es que yo si te extraño.
En este ajedrez no moví bien las piezas
Nuestro quimérico juego abandonaste.
¿Todavía te acuerdas de nuestras canciones?
Cada noche se vuelven tentaciones
Mientras en tu habitación sola tu rezas
Yo en la mía no duermo, pensando en que te fuiste

¿Y ahora como se dice?
Dímelo tu, yo no lo se
No sabes como me encanta tu risa
Siempre te escuchas tan feliz
¿De que se trata lo que hice?
¿Algo muy grave?, seguramente me pase
Ahora solo escucho, como tu voz se desliza
Como cuando bajito hablaba, bajo tu nariz.

Mas ahora todo se torna en ilusiones
De unas palabras que se vuelve tu voz...
De recordar, de saber que no estas.
“Cada cosa en su sitio, cada quien en su lugar”
Ya están tomadas las decisiones
Ya no estaremos solos los dos
¿Si estas ahí por que no me contestas?
Ya debes estar cansada de charlar

Yo velare cada noche tus estrellas
Esperando tal vez que tu las veas
Y me quedare dormido, hasta que tu duermas
Puede ser...“quizá” y por la mañana tu vuelvas
Te volverás de nuevo, mi gran alegría
Para cobijarme en esta noche fría
Y tal vez yo despierte con un beso de este engaño
Para que tu me digas, “es verdad, si te extraño”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padrisimo... <3