sábado, 5 de mayo de 2012

Es otra especie de dialogo


Es otra especie de dialogo

Es una especie de dialogo
Soy yo hablando con un fantasma
O con una amiga
Algo que se puede percibir
Algo más bien análogo
Ahora siento que le falta carisma
Y se mece al viendo como una espiga

Ella habla y yo le contesto
Más yo no la escucho
Pero ella lo esta haciendo
Todos los saben, nadie lo niega
Ya mejor nada le protesto
¿Ya para que lucho?
Haga lo que haga, siempre salgo perdiendo
Mi amiga parece estar ciega

Pero si no es mi amiga
Ella es incierta
Es una aguja danzante
En mi corazón punzante
Que su esencia abriga
Que a su vida despierta
Es mi bella durmiente

En un suspiro de gloria
De esa que fue mía, de la nuestra
Porque ahora no lo es
Tan solo es que somos amigos
No es el final de la historia
Tampoco lo que el poema muestra
Debe ser que tú no lo ves
O que nosotros parecemos enemigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

<3

Anónimo dijo...

No cabe duda que tienes un enorme talento!! te quiero ..