martes, 7 de agosto de 2012

No hay mucho que contar



Ya no hay mucho que contar
Ya ha muerto el poeta
Se ha pasado la fecha limite
Para el final y para el principio
Ahora ya solo debo ser finito
No queda mas, ¡nada mas!
Que triste es este prologo
La vacilación se ha quedado abierta
Ya solo espero a que el alma me invite
a la inspiración, al menos un poquito

Se me han pasado los días sin un amor
Ya lo decía mi mano, así tenia que pasar
Que triste es saber que es la verdad
Que triste es ver las líneas juntarse
Los destinos que se realizan
Ahora la primavera florece
Cuando a mi no me cabe ya ni una sola razón
Debe ser ya el momento de descansar
Por que ahora ha llegado la paz
No es que la vida vaya a transformarse
Los sueños no se idealizan
Tan solo es la realidad, que a veces se le parece.

No hay comentarios.: