domingo, 20 de enero de 2013

Hoy me haces falta



Hoy me haces falta
No sabes como te extraño
¡No me olvides!
Todavía te necesito...
Aun no ha llegado tu carta
Ya casi se acaba un año.
Aun no te despides.
Otra vez mas te lo repito:

No supiste decir basta
Tal vez no importo entenderlo.
No me detuviste,
No le cobraste importancia.
No creíste que hiciera falta
Yo tampoco quise hacerlo.
No te despediste...
Disculpa por mi redundancia.

Yo se que no es tu estilo
Al menos dilo.
Sabes que tampoco es el mío.
Mas ahora tengo frió.
¿No dirás Adiós?
Tal vez ninguno de los dos.
Ya de nada sirven las razones,
Si no caben en nuestros corazones.

Me hacen falta las divagaciones
y estar fantaseando contigo por horas
Sin decir absolutamente nada.
Decir una palabra, y estar diciendo todo.
Ahora ya no hay mas confusiones
Mas conmigo tampoco lloras
Y ya no estas a mi lado atrapada
Sin mi poesía, mi paranoia, sin mi todo.

No hay comentarios.: