jueves, 10 de enero de 2013

Vive de la muerte que te doy


VIVE DE LA MUERTE QUE TE DOY......


Aquí me tienes comiendo de la misma soledad que la tuya, 
bebiendo gotas de tu sangre y respirando de tu aliento.
Tus palabras me acompañan y este lápiz se desliza en papel que con dolor habla de lo que siente.
El abismo me come desatando la ansiedad de tus besos y el calor de tu cuerpo.
Ya no me siento, no puedo llorar, ni gritar o correr, 
esas palabras me detienen y roban todo de mi, 
quedándome en la nada sabiendo que te puedes ir...
Tus caricias son las que hablan, tu respirar es el que me extraña. 
Hablo sin entonar algún sonido, sueño sin poder dormir, 
camino sin tener el suelo firme y muero sin tener vida...
Resbalo en todo tu ser, me dejo caer, pero no me sueltas, 
siento la profundidad de tus ojos, desmayo en lo dulce de tus labios, 
comiendo del ardor de tu cuello, 
me cobijo en tus cálidos brazos y me ahogo en lo profundo de tu ombligo.
Ven por mi que todo lo tuyo me hace falta, 
solo corre, sujétame fuerte, róbame un beso, hazme el amor con tu mirar, 
acaricia mi cabello y bebe de mi sudor...
Quítame el pudor de los labios y vive de la muerte que te doy...

No hay comentarios.: