sábado, 2 de febrero de 2013

Te escribo


Te escribo, como si fuese un soldado
Que se ha marchado a la guerra
El cual lleva mucho sin regresar a casa
Te escribo con la misma soledad de la marea
Que es acompañada tan solo por la noche yerta
No se por que aun lo hago.
Si hace ya mas de cinco meses de tu despido
Te sigo deseando tanto mujer
¡Sigo esperando no me dejes de tocar jamas!

He leído el desconsuelo de tus palabras
Esta en las cartas que aun no he recibido
En tus historias clínicas y sumas de siete mil
Y tu inclinación izquierda me hace pensar en tristeza.
Cada letra desviada hacia mi oriente ya no mío.
Esas letras tristes que no quieren decirme nada
También lo he leído en tu sonrisa
¿Dónde esta tu sonrisa?
Hace tanto tiempo... ¡dime que no por favor!
Dime que tu aun eres feliz

Hace tanto que no te miro sonreír
Dime de tu felicidad y tu bienestar
Que yo me esforcé por hacerte la alegría
Por lograr una carcajada y una expresión.
¿Recibiste la foto dibujada mía?
La del alfa, el omega, y el infinito al centro.
Es lo ultimo que se de ti y no son buenas noticias
La ultima lectura de tu inconsciente
Penúltimas fechas y se dedica a jugar bastante
Penumbras y penumbras ocultas de la soledad
De mis palabras

No hay comentarios.: