lunes, 25 de febrero de 2013

Uno no tiene la culpa


Uno no tiene la culpa de quien se enamora
Ni de a quien se quiere, o a quien se ama
Me pasó contigo y fue inevitable
Te mire y no supe como impedirlo
Fue al verte por primera vez.
Tu venias caminando hacia mi
Y tuviste que sonreír
¡Que desastre!
¡Maldita suerte!
Algo tan desestabilizante para mi porvenir
(Ahí fue cuando valió todo)
Sabía que no debia 
Pero yo insistí
Sabía que contigo no 
Pero te seguí
Y comenzaron los poemas, iniciaron los suspiros
Y luego comenzó a hacer cosas que nunca hice
Estabas en mi presente
Y caminaba de cabeza
Contigo era yo mismo
No existían ya mis secretos
Contigo me sentí tan bien
Después estabas en mis sueños y mis planes
No se porque pero yo continuaba.
Mi corazón latía a tu ritmo
Te descubrí la más sublime de todas las doncellas
Como la flor más rara y bella

Me equivoque contigo estoy seguro
Yo si tuve la culpa de enamorarme de ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos culpables de lo que sentimos...
O de lo que no llegamos a sentir...
Como dice la cancion: fallaste corazon!!

VampirE ANeXO dijo...

ah si? de quien es esa canción? jamas la he oido