viernes, 3 de febrero de 2017

Adicto al diclofenaco

Me he vuelto adicto al diclofenaco
Lo necesito ya, ahora mismo, ipso facto
Cada mañana un medio, un tercio y un cuarto.
Ya sólo bebo para tomar el trozo que parto.
No se cuanto aguante mi vejiga y riñones
Aguantarán menos mis articulaciones
Se me va todo el calcio en la orina
Y el cartílago de mis sueños en la glucosamina
Quiero un trasplante de nariz a la rodilla
De células madre de la base de mi espaldilla
Extraída del cáliz rojo del centro de mis vértebras.

Me estoy oxidando por dentro y por fuera
Y de la carne de mis músculos es unas hebras
que quedan de todo lo que yo era.
Es solo uno de esos días donde la contractura
Y la mierda del dolor de mi mundo se juntan
En las sugestiones de la ósea estructura
De mis pensamientos que más disgustan
Y todos mis huesos articulares se disyuntan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Llegó a alguna solución?