miércoles, 22 de febrero de 2017

Me decepciona

Usted no me quiere y yo tampoco le quiero a usted.
Más sin embargo no me desagrada bastante
Del todo por lo que debería de ser.
Porque esta en lo correcto de proteger a lo que quiere
A quien más se quiere.
Es usted la dura ostra cuidando de su blanca joya.
-Yo le respeto.
Más me es muy triste saber que usted me mal valora
Pues piensa soy poca cosa. Me decepciona.
Duda de mis capacidades que ni siquiera conoce.
Asegura mi inferioridad.
No debería de quitarme los ojos de encima.
Pudiera ser que yo fuera más peligroso de lo que imagina
Yo le conozco bien, se de sus fortalezas
Y tengo una de sus debilidades
A la cual,  ya alguna vez he herido de muerte.
No se confíe de la imagen simple de mi.
Preocupese mejor de ese riesgo inminente que hay
De que yo pueda llegar a ser mucho peor que usted.
A mi me parece gracioso que no se haya dado cuenta aún
Qué ya hace mucho me he tomado mío el tesoro
Qué tanto miedo ha tenido a perder.

No hay comentarios.: