lunes, 5 de junio de 2017

Me hace compañía

Estamos pintando, y se que la odias
Más se que no es por eso
Me hace compañía
Tiene buenos chistes y buena platica
Buenas nalgas, excelente cintura
Se hace su sonrisa perfecta
Yo le ayudo con eso.
Con lo que puedo apoyarla
Me hace compañía
De la buena
Esta conmigo en las buenas
Y también en algunas malas
Pintamos de azul cielo
Los días nublados
Y las paredes del consultorio.
Hablamos de planes a futuro
De poner una clínica juntos.
De formar una sociedad.
De lo que está bien y esta mal
Llevamos una buena amistad
Yo aprecio mucho que me haga compañía.
Siempre aprende de mi,
Y yo deseo enseñarla. Instruirla en el arte
Que nos ha juntado. Le muestro lo bueno
Y lo malo, también mi forma de hacerlo.
Me ayuda cuando más le necesito
Toma mi brazo para que yo no caiga
Me ayuda a soportar el dolor.
Esta conmigo.
Escucha mis lecturas de poemas
De los autores raros
De quienes me he empapado.
Me comparte de su música y de su alegría.
Siempre tenemos algo bueno que contar.

Yo no deseo enamorar a nadie,
Mucho menos a ella.
Me hace falta su amistad…
Admito que deseo sus labios
Y que me gusta mirarla a los ojos.
Más en este momento tan complicado de mi vida
Valoro más su gracia y compañía
-----


No hay comentarios.: