jueves, 29 de junio de 2017

Odiarme nada

En serio usarás eso contra mi?
Dijiste no odiarme tanto.
Odiarme nada
Más bien aburrirte.
Yo también sé convertirme en cuervo
El cual se comerá tu grillo.
Ya tengo mi planta del diablo
Sólo estoy esperando sus semillas
Aún no se donde ocultarla
Para que nadie la vea
Que nadie la toque
Ninguno la arranque
Quiero criar a mis lagartijas
A las cuales yo no seré capaz
De coserlas con ningún tipo de hilo

Quiero saber si es hembra o macho
Poder acariciar sus raíces.
Se que deseas volver a hojear el libro
No habrás olvidado sus enseñanzas
Yo se que debo dejar de provocarte
Porque no lo hago de corazón.
----------


Jajaja mil puntos para quien me diga de que hablo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marihuana.. Quita el dolor

VampirE ANeXO dijo...

Es para Juan (mujer) y mi hierba del diablo no es mariguana.

Anónimo dijo...

Hijos?