domingo, 4 de marzo de 2018

Como quieres tú 2008


¿Como quieres tu, que perdone
la traición de tu abandono?
Si ni siquiera has vuelto aquí
Ni para pedir perdón
Ni para burlarte
¿Acaso esperas que reaccione?
Me has dejado mas que solo
No entiendo como te perdí
Que tonta es la razón
que me obliga a olvidarte.


Pero vamos dime que estas bien
Dime que no eras eso que vi yo
Una escritura deforme caminante
Que parecía tener camisa a cuatros
Y algo muy extraño en el vientre
Dime que me extrañas también
Deja que me quede convencido
¿Acaso ya no eres amante?
Ni de mi, ni de los otros
Tampoco de aquellos tus años veinte


Deja de vivir, cálmate un poco
Siempre hay algo de ayuda
Debes saber donde buscar
¡Vamos! Que el cigarro siempre se acaba
Que la cama no siempre calienta
Entre las piernas de un loco
Bajo la sabana poco cruda
La soledad no te va a dejar
Mas allá de donde ya estaba
¡Por favor despierta!


¿Para que te vas? si no llevas destino
Mírame a mi que siempre voy
A donde me lleve el corazón.
Ya me he quedado desempleado
Ya no puedo escribir nada mas
Soy un poeta que se va, por que nunca vino
Tan solo estoy por que soy
¿O soy por que estoy? Que mas da la razón
si ahora me quedo rezagado
que mas da, si tu ya no estas...

No hay comentarios.: