lunes, 7 de mayo de 2018

Mmmmmm


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo y aún así me sacaste de tu vida.

VampirE ANeXO dijo...

Con que letra inicia tu nombre? Hasta donde yo se nadie me ama más allá de mi familia.

Anónimo dijo...

S

VampirE ANeXO dijo...

Si te fuiste por cuenta propia te felicito. Si no estas en mi vida por decisión mía, por favor ya no insistas.

Anónimo dijo...

Porque induces a que alguíen ponga ....... con tus comentarios "ficticios"

Anónimo dijo...

No, yo no me fui, tú me sacaste de tú vida.

VampirE ANeXO dijo...

S? Y en serio ahora me vas a demandar? :@

Anónimo dijo...

Si "S", si no recuerdas mi nombre es porque de verdad no me apreciaste no un poquito, y porqué dices demandar, no entiendo, a que te refieres?

VampirE ANeXO dijo...

Yo no hago comentarios ficticios. Con que letra inicia tu apellido?

Anónimo dijo...

V. Creo que me confundes con otra persona, sigo sin entenderte. Pero tqm.

VampirE ANeXO dijo...

Obviamente no tengo idea de quien seas

Anónimo dijo...

😢

VampirE ANeXO dijo...

Sandy? Samantha? Quien? Dame una pista

Anónimo dijo...

No. Mi intención solo es hacerte saber que te amo y que no tuve la oportunidad de decírtelo.