jueves, 17 de mayo de 2018

Quedate con una persona más fácil

Quédate con una persona más fácil
Por que yo soy alguien muy complicado
Tengo el mal gesto en la cara
También la falta de cuello
Hago muchas cosas pero no puedo notarlo
Yo nunca seré una persona sencilla
Soy el sentido de beber el trago amargo
Y volver a probarlo para saber que seguirá amargo.
No hay para mi azúcar o diluyente
Ni vale la pena intentar cambiarlo
He intentando hacer poesía con rima
He tratado de ser más positivo, pero,
¡Ya no me sale!
Quiero escribirlo todo y publicarlo
Pero quiero que nadie me lea.
Que nadie pueda comprenderme
De vez en cuando presento una luz
Un pequeño brillo de esperanza
Muy de vez en cuando
Realizo una acción extraordinaria
Y a la vez tan sencilla
Por la cual puedes creer
Que absolutamente todo lo sufrido
a mi lado vale la pena.

No hay comentarios.: