jueves, 4 de julio de 2019

Se balancea mi carro


Se balancea mi carro
como balancea Rufo el rabo.
Vibra una llanta trasera, parece ser que tiene una bola
Yo acelero hasta los noventa y cinco kilómetros por hora
Y disfruto el masaje que me da en la espalda y el mareo provocado
Por el movimiento de lateralidades que ahora me tiene tan asustado
Y me pega el sol de frente en la cara
Ja... tonterías, yo se que no me pasara nada
Y llegas tu misteriosa e insoportable, totalmente destrozada
Yo te lloro tanto, que no te lo puedo decir mas, y siento una corazonada
Pues se que tu no te entristeces por mi, y que ya no me recuerdas
Ahora dices que solo peleamos; mas hoy tenemos cabezas mas frías y cuerdas
Pues somos mas maduros, ya tenemos veinticinco
Yo te lo digo y tu te burlas, rechazas mi amistad quitándome el ahínco
Me das más miedo que la peligrosa llanta que amenaza estallar
Pues es tu fuego poniente, el único que a mi corazón puede incinerar.


diciembre de 2007

otro mas para falso fuego....

No hay comentarios.: