jueves, 4 de julio de 2019


Y que mas te puedo decir
Será acaso el poema de los perdedores
De esas ocasiones cuando cambia la suerte
Se me han acabado ya las uñas
Necesito un estudio ortodontico
Brakets! Para poder sonreír
Del espacio dental... unos mantenedores.
De la medicina, algo que dicte mi muerte
Aun no se como aplicar bien las cuñas
Ya no se ni como dar un buen pronostico

No tengo nada... Absolutamente nada
De todo lo que alguna vez se pudiera tener
Es mejor eliminar los deseos
Para obtener una satisfacción
Llegar al paraíso
Aplicar bien la inyección
Volver a escribir una coma ya borrada
Al punto final me intento abstener
Mis leucocitos intentaran salir ilesos
Deben buscar una mejor dirección
Antes de morir, antes de que nos pase eso
Y que nos vaya a ganar la infección

Julio 2006

No hay comentarios.: